Fabrica de uniformes

Delfines Uniformes es una fabrica de uniformes deportivos, escolares y comerciales; empresa líder familiar proveedores de uniformes con más de 11 años de experiencia, comprometidos con cubrir la demanda de los diferentes mercados. Somos fabricantes de uniformes especializados desde el diseño hasta la entrega del producto ofreciendo la mejor calidad, servicio, cumplimiento y precios competitivos con garantía de satisfacción de nuestros clientes.Fabrica de uniformes

Políticas de calidad

Somos una Fabrica de Uniformes de todo tipo y contamos con el personal competitivo y comprometido en cada una de sus funciones, combinado con la tecnología logramos controlar la calidad de los procesos, así también como la utilización de materia prima de la mejor calidad del mercado.

Somos proveedores de uniformes especializados y contamos con los departamentos necesarios para poder fabricar toda la prenda desde el diseño de uniformes hasta el empaque pasando por patronaje, digitalización, graduación, corte, bordado, estampado, confección, revisión y terminado.

Como fabricantes de uniformes y proveedores de uniformes especializados brindamos un ambiente de trabajo agradable y seguro que permite al empleado crecer en su trabajo y como persona, logrando así un equipo comprometido que se desempeña eficazmente y desarrolla sus capacidades. Conozca nuestra Fabrica de Uniformes Deportivos, Escolares y Profesionales. Contáctenos aquí.

Misión

Desarrollar, fabricar y comercializar prendas de calidad que logren satisfacer a nuestros clientes y generen un valor agregado.

Visión

Satisfacer los mercados con prendas competitivas generando distinción, servicio y prestigio que nos identifique.

Valores

Como fabricantes de uniformes creemos que estos valores son la clave para lograr el desarrollo de nuestra empresa:

• honestidad.- decir la verdad y ser justos con todas nuestras acciones.
• confianza.- un trato íntegro para cada relación.
• calidad.- ofrecemos productos de calidad superior.
• servicio.- atención adecuada y personalizada.
• pasión .- ponemos todo nuestro esfuerzo en lo que realizamos.
• persona.- al prójimo se le ve como ser humano no como instrumento.
• equipo.- sumamos esfuerzos para multiplicar logros.