Uniformes Deportivos

Nuestros Uniformes son confeccionados en telas de alta tecnología como por ejemplo: dry fit, antibacterial, protección UV, entre otras, las cuales en sinergia con la confección de Delfines Uniformes le brindarán al atleta la movilidad requerida para ejercitarse cómodamente permitiéndole tener un mejor desempeño luciendo espectacular en todo momento. Contáctenos aquí.

Algunas de las telas que manejamos en uniformes deportivos escolares y sus características:

Dry fit
Esta tecnología permite la rápida eliminación de la humedad en las fibras sintéticas, recomendado para atletas con sesiones prolongadas o muy demandantes.
Antibacterial
Esta tecnología evita la generación de malos olores mediante la aplicación de un aditivo que previene el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor.
Protección UV
Esta tela cuenta con protección contra los rayos UV, ideal para usar en exteriores.
Lycra
Brinda excelente ajuste al cuerpo sin afectar la movilidad del mismo.

tecnologias

En nuestra Fabrica de Uniformes podemos diseñar los uniformes deportivos escolares que tienes en mente y que cumpla con las funciones para el cual será utilizado; también contamos con equipamiento de serigrafía, sublimado y bordado para plasmar el escudo de tu equipo, escuela o empresa en la prenda. Algunos de nuestros Uniformes Deportivos son:
> Uniformes de Futbol Economicos
> Uniformes de Basquetbol
> Uniformes de Voleibol
> Uniformes de Atletismo
> Uniformes de Beisbol

Garantía
Todos nuestros uniformes deportivos escolares cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación; además de estar cubiertas por un año de garantía de uso normal de acuerdo a las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uniformes Deportivos Economicos

Venta de uniformes deportivos economicos confeccionadas con tecnología de acuerdo a las necesidades, dry-fit, dry-fit uv (protección solar), dry-fit body-mapping (construcción con ventilación en áreas que presentan mas transpiración), que permiten el desempeño de la actividad física en forma adecuada cumpliendo con las exigencias del deporte.

Volver