Uniformes Empresariales

El personal de una empresa es una extensión de la misma, por lo que contar con uniformes para empresas es signo de buena presentación para generar confianza con sus clientes y dar una buena impresión. En Delfines Uniformes estamos conscientes de ello y es motivo para ofrecer uniformes empresariales y uniformes ejecutivos confeccionados con atención al detalle, con acabados que nos diferencian de la competencia. Contáctenos aquí.

Con nuestro servicio de diseño de uniformes podemos fabricar desde cero los uniformes para empresas que desee ya sea para dama o caballero. Contamos con un equipo de diseño en software que nos permite crear los modelos que tenga en mente en la tela que necesite o alguna de nuestra recomendación.
Algunos de nuestros uniformes corporativos son:

> Blusas
> Camisas
> Chalecos
> Chamarras Empresariales
> Faldas
> Pantalón tipo docker para dama y caballero
> Playeras tipo polo
> Suéteres

Garantía

Todos nuestros uniformes ejecutivos y uniformes para oficina cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación; además de estar cubiertas por un año de garantía de uso normal de acuerdo a las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uniformes Ejecutivos

Uniformes Empresariales para el ámbito comercial, fabricados con telas adecuadas para el requerimiento de la actividad o del giro comercial. Uniformes para empresas y uniformes corporativos con las características que requiera el cliente para cumplir con las exigencias de la actividad.

Volver