Uniformes Escolares

Nuestros uniformes escolares son fabricados con materias primas de excelencia y confeccionados cuidadosamente; por lo que nos permiten ofrecer prendas con un tiempo de vida muy extenso por lo que seguirán manteniendo su presentación con el tiempo. Las telas que utilizamos en la Fabrica de Uniformes son seleccionadas con estándares internos para evitar la transferencia de color, brindar suavidad y comodidad en todo momento. Contamos con servicio de diseño de uniformes de secundaria y uniformes de primaria a la medida de tu escuela. Contáctenos aquí.

Bata
Faldas en diferentes estilos
Bata de laboratorio
Blusa
Pantalón
Camisa
Playera básica
Chaleco de gala
Playera tipo polo
Chaleco tejido
Sudadera
Chamarra
Suéter
Jumper

Uniformes Escolares a la medida

Uniformes de secundaria y Uniformes de Primaria 

Venta de uniformes escolares y todo lo que necesite para vestir a sus alumnos. Podemos materializar las ideas que tienes pensadas para la imagen de tu escuela, diseñando completamente tu uniforme escolar o tomando como base los modelos existentes agregándole el valor que nos diferencia de la competencia.

La imagen de su escuela es muy importante, es por eso que los bordados y estampados que realizamos tanto en uniformes de secundaria como en uniformes de primaria son nítidos lo cual permite que la prenda destaque en su presentación, sumado a la calidad que brindamos en la confección.

Nuestras tallas están diseñadas por software por lo que las prendas tienen un buen ajuste al cuerpo de los alumnos dando como resultado un buen porte del uniforme escolar.

Cada Uniformes Escolar es entregado planchado y empacado de forma individual y listo para su venta.

Garantía

Todos nuestros uniformes escolares cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación; además de estar cubiertas por un año de garantía de uso normal de acuerdo a las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uniformes Escolares

Venta de Uniformes Escolares fabricadas en telas de alta calidad, resistentes, durables y fáciles de lavar, adecuadas para el mercado escolar. Es Uniforme escolar ofrecemos amplia gama de prendas: suéter, chaleco, falda, falda–short, pantalón, camisa, blusa, batas, playera tipo polo, etc. No gastes de más.

Volver