Uniformes Industriales

La comodidad es vital para realizar las tareas que demanda la industria, es por eso que en Delfines Uniformes creamos uniformes industriales, uniformes de seguridad y Ropa de trabajo que permiten al operario efectuar sus labores sin contratiempos que afecten su capacidad de producción; además de brindarles la protección necesaria que demanda la actividad de la industria.

Nuestros uniformes industriales están fabricados con la intención de extender el tiempo de vida de la prenda mediante el empleo de telas de uso rudo y costuras reforzadas; por lo que se mantendrán presentables por mucho más tiempo. Una ventaja de esto es que no deberá de preocuparse por realizar gastos recurrentes en uniformar a su personal. Contáctenos aquí.

Empleamos telas con diferentes tecnologías en Ropa de Trabajo para las diferentes exigencias de la industria. Pregunte también por nuestros modelos de Uniformes Empresariales.

Antiflama
Esta tecnología brinda a la tela un acabado pirorretardante para inhibir la combustión y evitar la propagación de la llama.
Teflón
Este es un acabado repelente de la suciedad y las manchas. No permite que los contaminantes se depositen sobre la tela y proporciona repelencia al agua.

tecnologias

uniformes industriales

Algunos de nuestros uniformes de seguridad:

> Overol
> Batas
> Pantalón
> Camisola
> Chaleco de seguridad
> Casco de seguridad

Contamos con el equipo para diseñar los uniformes industriales y uniformes de trabajo que requiera de acuerdo a sus necesidades en particular manteniendo nuestra filosofía de trabajo.

Garantía

Todos nuestros uniformes de trabajo cuentan con garantía contra cualquier defecto de fabricación; además de estar cubiertas por un año de garantía de uso normal de acuerdo a las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uniformes Industriales

Ropa de Trabajo para el ámbito industrial, uniformes de trabajo fabricados con telas adecuadas para el requerimiento de la actividad o del giro comercial, uniformes de seguridad de uso rudo y con las características que requiera el cliente para cumplir con las exigencias de la actividad industrial.

Volver