Uniformes Medicos

Diseño de uniformes y fabricación de uniformes medicos y uniformes quirurgicos necesarios de acuerdo al uso del personal de cada área. Contamos con diferentes tipos de telas 100% algodón o  poliéster-algodón en diferentes porcentajes y desechables; también ofrecemos telas con protector que repelen fluidos para facilitar su lavado. Contáctenos aquí.

Algunos de nuestros Uniformes Medicos y Uniformes Quirurgicos:

> Uniformes de enfermeria para dama y caballero cómoda, térmica y desechable para brindarle a sus pacientes confianza e higiene al usar la prenda.
> Batas médicas para dama y caballero en el tipo de tela que desee ya sea ligera o gruesa, ambas con un buen ajuste al cuerpo.
> Uniformes de enfermeria y uniformes clinicos para ambos sexos
> Sábanas lavables y desechables a la medida que necesite.
> Se puede personalizar y bordar las prendas de acuerdo al diseño que desee.

Garantía

Todos nuestros uniformes quirurgicos cuentan con garantía de Delfines Uniformes contra cualquier defecto de fabricación; además de estar cubiertas por un año de garantía de uso normal de acuerdo a las instrucciones de lavado y cuidado de la prenda.

Uniformes Medicos

Uniformes de enfermeria para el ámbito médico y de hospital, fabricados con telas adecuadas para el requerimiento de la actividad o del giro comercial y con las características que requiera el cliente para cumplir con las exigencias de la actividad. Podemos fabricar las prendas que necesitas.

Volver